sábado, 24 de enero de 2009

CAMP ROCK 2

¡Nuevas noticias sobre Camp Rock 2!

"El rodaje empezará más adelante en este año", ha comentado la protagonista femenina de la película, Demi Lovato a MTV News y adelantó que el rodaje de la película hit de Disney empezará a mediados de este año.

"Habrá una continuación de Camp Rock", le dijo a MTV News el lunes momentos antes de salir al escenario en el Kids' Inaugural, donde realizó su actuación junto a sus co-protagonistas los Jonas Brothers. "Estaremos rodando durante el 2009 y luego de esto haremos un tour", afirmaron los chicos.

Además de Nick, Kevin y Joe, el Bonus Jonas Frankie también esta siendo rumoreado por hacer una aparición en el film. Pero cuando los chicos hablaron sobre la película, dieron otras ideas de lo que tenían en mente y querían que pasaran en esta segunda parte.

"Puede ser que haya una pelea entre campamentos", adhiere Joe, añadiendo que alguien había tenido una idea muy tropical de la posible localización... "Camp Hawai!"

Cuando hablaron de la película con EW.com, Joe admitió que estaba impresionado por el éxito de la primera parte de Camp Rock, que tuvo alrededor de nueve millones de televidentes cuando aireó en el mes de Junio. Joe, que tiene un rol principal en la película, dijo "Estamos programando cuándo podremos realizar el rodaje, ya que estaremos muy ocupados con nuestro tour, pero nos encantaría hacerlo. No esperábamos el éxito de la primera, así que la posibilidad de hacer una segunda sería genial".

5 comentarios:

MILEY and HANNAH dijo...

ESTOI DESEANDO QUE EMPIZE LA 2º PARTE DE CAMP ROCK

abril dijo...

ya quiero que empieesse!!

rbd(fanny)** dijo...

madre mia que bien que se halla una segunda parte.. la primera me encanto.. espero que la segunda sea aun mejor y eso de la pelea de camapamentos tiene buena pinTa XD

Pau!! dijo...

hola...reee lindoo tuu blog!!!...bueno espro q puedas ser una de mis seguidoras...al toq q m agreges...pues yo t agrego... me encntaa tuu blog!!!

Besiitos!!

pd: qieroo q empiz camp rock 2!! jaja...ii ver jb 3D

laura y sus stars dijo...

Si yo tambien tengo un montón de ganas de ver la segunda parte ya me encanto la primera y la segunda sera mucho mejor ademas si salen los jonas brothers aun mejor.Chao y besos