sábado, 21 de febrero de 2009

ENTREVISTA A JOE




¿Qué buscas en una chica?

- Alguien que sonría con sus ojos, que sea alegre, y que se vista para sí misma no para los demás.

¿Quién es la celebridad que más te gusta?

- Hay unas cuantas! Natalie Portman es una de ellas, y aunque no soy tan fan de Harry Potter, me gusta Emma Watson. Cada día se pone más bella y más adulta!

¿Así es que no te gustan las rubias? (¿Chelsea Staub? Lol)

- ¡Oh, no! No es que yo prefiera a las chicas morenas o rubias, he salido en cita con ambas. Es sólo que para mí la personalidad de una chica es lo más importante. Me gusta saber que puedo divertirme con ella y no tener la preocupación de impresionarla.

¿Qué es lo más loco que has hecho para una chica?

- Hice que una chica viaje a América desde Australia mientras estaba de gira. Sí, ella fue australiana.

¿Qué cosas no te gustan?

- No me gusta maldecir, así que tampoco me gusta oír jurar a una chica. Nada de fumar, así como tampoco me gusta hablar demasiado de mí mismo.

¿Qué hacer para aliviar un corazón roto?

- Necesitas hacer cosas divertidas, juego béisbol. Las chicas deberían ir de compras. ¡Sólo eso, vaya de compras!

¿Cómo haces saber a una chica que te gusta?

- Soy el más coqueto del grupo, como probablemente ya le han contado. Me gusta dar muchos abrazos a las chicas. ¡Ey, estoy hablando de abrazos más largos de los que doy a mis hermanos!

¿Mantendrás tu promesa de virginidad antes del matrimonio aunque encuentres a una chica que realmente te guste mucho?
- Cuando tu crees realmente en algo, no cuesta mucho decir no. Tenemos nuestros valores y símbolos que respetamos, así que también creo que conoceré a la persona correcta.


HE AQUI LA ENTREVISTA DE JOE
ENCANTADOR VERDAD???

4 comentarios:

rbd(fanny)** dijo...

super entrvista..XD.. la verdad es que no sabia muchas cosas, ni que jugara al beisbol ni que no lo gustara hablar de si mismo...XD muchas gracias..

rbd(fanny)

rbd(fanny)** dijo...

cuando puedas pasate por mi blog a recibir tu premio..XD

martin_rivas dijo...

es coquto XD muy chula!

JONAS MANIA! dijo...

ayy dios joe es hermoso!!!!!
tu blog esta re bueno pasas x el mio??
te segui- :)